domingo, 22 de marzo de 2015

El Book Tag de Harry Potter



Tenía este Book Tag preparado desde hace un tiempo, he decido rescatarlo y publicarlo ahora. Ayer mi chico me regalo el colgante del giratiempo y estoy más feliz que un niño con una bolsa bien repleta de chucherias jajaj ¡Comenzamos!


1. ¿Cuál es tu libro favorito? El prisionero de Azkaban #3 y El Caliz de Fuego #4 y me siento incapaz de decidir entre uno de los dos, en uno se presenta a uno de los mejores personajes de esta saga y el otro no quería que terminara nunca, la idea del torneo de los tres magos me encantó.

2. ¿Cuál es tu película favorita? La primera, es donde la magia comienza y junto a la cámara secreta son las más fieles con diferencia.

3. ¿Qué libro te gusta menos? Bien, vamos a ver… esto es difícil jajajaj adoro toda la saga, todos sus personajes y el mundo entero que se ha creado, pero diré que el que menos me gusta es el último, llore muchísimo en algunas partes y no estoy “de acuerdo” con algunos sucesos del final.

4. ¿Qué película te gusta menos? Como adaptación la tercera, se pasan la mayoría de cosas y el orden de otras muchas por el arco del triunfo, pero eso no quiere decir que como película en si no me parezca de las mejores. La que menos me entretuvo fue la orden del fénix, de hecho hay un suceso de esa película que no me gusta NADA como esta rodado y me dolió demasiado.

5. ¿Qué partes te hicieron llorar? Para mi, un gran fallo de las películas de Harry Potter es la carga dramática, no me hacen sentir ni de lejos lo que me han hecho sentir los libros (y no es por la típica diferencia entre libro y película, es por como esta plasmado) Así que diré el final de la sexta película (llore más con el libro pero al menos si que me hicieron sentir verdadera lastima con esa parte) 

7. ¿A qué personaje intentarías conquistar? Fred Weasley, que me tiene namorá.
8. ¿Cuál es tu personaje favorito? Snape, sin dudarlo, su historia hace que todo en encaje tan bien que es difícil no valorar al personaje por ello.

9. ¿Cuál sería tu patronus? Posiblemente un gato, tengo fijación con ellos - de hecho tengo dos - y muchos de ellos conmigo, no sé porque pero es así jajaj

10. Si pudieras elegir, que serías: ¿varita, piedra o capa? A ver, capa y no por la historia que cuentan, no tengo tantísimas aspiraciones como para querer la mejor varita del mundo ni querría condenar a una eternidad horrible a alguien como para necesitar la piedra, pero la capa me iría bastante bien para evitar muchas situaciones y averiguar otras tantas cosas.

11. ¿Te molestó alguna de las películas? En su momento, después de ver la tercera tenia rabia acumulada por todas partes, no entendía como podían haberse tomado tantísimas libertades con el orden de los sucesos y algunas cosas que, para mi gusto, en el libro tenían mucha importancia a la hora de saber más sobre un personaje en si (me refiero en concreto a todo lo que tiene que ver con la Saeta de Fuego, por ejemplo) 

12. ¿En qué casa estarías? Recuerdo que, cuando era pequeña y salió la primera pagina oficial con su test y todo me salió Griffindor, en Pottermore me salió Slytherin, igual soy bipolar y tengo un poco de las dos jajaja

13. ¿Cuál es tu materia preferida? Pues creo que Defensa contra las artes oscuras, me resulta interesantísima y Pociones, me encantaba química y es lo mas parecido que podría encontrar. Cuidado de las criaturas mágicas me iría a días… que hay algunas que me haría hasta dudar de entrar a clase.

14. ¿Cuál es tu profesor preferido? De los que salen del primer al último libro Mcgonagall posiblemente. 

15. ¿A qué actores te gustaría conocer? Gary Oldman, Maggie Smith y Emma Watson.

16. Si pudieras lograrlo ¿que hechizo harías en la vida real?  En momentos de pereza absoluta Accio sin duda jajaja Muffliato para los cotillas y ahora no recuerdo el nombre pero el que utiliza Snape para curar las heridas de Draco cuando Harry la lía parda en el misterio del príncipe es posiblemente uno de los más útiles.

17. ¿Qué juegos tienes? No soy demasiado de juegos, tuve los 3 primeros para PC y no se me ocurre nada más ahora mismo :/

Siempre podremos ser Dean.
18. ¿Cuál sería tu posición en el Quidditch? Tengo vértigo y no sería bueno para mi salud ser jugadora de Quidditch pero se que me encantaría ser Golpeadora dejando el vertigo de lado. 

19. ¿Quedaste satisfecha con el final? No del todo, hay algunas cosas que me cojearon y otras que vi innecesarias.

20. ¿Qué significa Harry Potter para ti? Mi infancia, juventud, adolescencia y presente. Leí el primer libro con ocho/nueve años y lo que me descubrió fue increíble, como alguien podría crear algo tan perfecto de la nada y hacer soñar a todos los seguidores de la saga con algo creado con su imaginación. Harry Potter para mi es un regalo y creo que dentro de muchos años seré una señora mayor a la que le gustaran sus libros y películas tanto como ahora jaja


La pregunta seis la he omitido, que me hagan elegir entre Crepúsculo o Harry Potter en un Book Tag sobre el segundo me ha partido por la mitad jaja La semana que viene traeré un par de reseñas y alguna que otra cosita.

Con todo lo que ha pasado se me ha olvidado agradeceros enormemente haberme ayudado a llegar a los 115 seguidores, lo veía tan lejos y de pronto ¡ya esta aquí! Muchísimas gracias a todos de corazón y ¡muchísimo Felix Felicis para todos!

¡Nos leemos!

14 comentarios:

  1. Me encantó el tag *-*, que lindo el regalo de tu novio.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Teniendo en cuenta que esta saga me encanta, me ha gustado mucho este book tag! Es más, me lo apunto para hacer!!
    Mi libro favorito, y aunque todos me gustan por un motivo u otro, es el primero, porque fue con el que empecé todo este viaje mágico!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me encanta el tag, yo lo hice hace tiempo.
    Mi favorito es El prisionero de Azkaban >_<
    La peor película para mi es El misterio del príncipe, me parece muy mal adaptada.
    Yo lloré con muchas cosas, sobretodo con las muertes T_T
    Yo también me quedo con la capa, es la mejor opción.
    Yo soy Gryffindor :P
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Coincido en las preguntas 4, 10, 11, 13, 18 (por el vértigo, yo seguro que no jugaba xD) y 20, es de mis sagas preferidas y siempre la tendré un cariño especial :3
    Mi libro favorito también es el 4, junto con el 6 *O*

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. El prisionero de Azkaban me encanta, la verdad *-* Aunque la película también, es mi película favorita, a pesar de que se coman cosas xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Wohohoho
    Yo ya hice este genial booktag <3
    Me encanta^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Primero de todo, felicidades por los 117 seguidores :) que sean muchísimos más!
    La verdad es que he pasado por encima de las preguntas porque todavía no he leído la saga entera y no quiero spoilearme nada, si eso tiene sentido, es decir, no quiero saber nada jajaja
    A ver si me pongo con el segundo pronto :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!

      Los libros van mejorando más y más es una saga increible :)

      Eliminar
  8. Hola!!!
    Me ha gustado mucho el TAG, coincidimos en un montón de cosas la verdad, sobre todo la última. Aunque creo que escogería la varita de sauco en vez de la capa, no sé... A mí me encantaría dar Pociones y hacer alguna guay, jo, ¿por qué no podemos vivir en un mundo de magia? jajaj Tu TAG me ha vuelto a sacar la vena nostálgica.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. "Siempre podremos ser Dean" jajajajaja eso me mató, creo que con mi vértigo también sería mejor que me quedara en las gradas animando.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Con Harry siempre se acierta es una de las mejores sagas de la vida¡¡ genial tag¡¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Yo no podría hacerlo ajjajaj ADORO la saga tanto que no podría elegir algunas preguntas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajjajajaja algunas me han costado y en otras he generalizado todo lo que he podido... es tan difícil!

      Eliminar