viernes, 6 de marzo de 2015

Reseña: Te esperaré - J Lynn

Título: Te esperaré | Autor: J. Lynn| Formato: Rústica con solapas | Páginas: 413| Publicación: Suma de letras  | ISBN papel: 978-84-836577-9-9 | Precio: 17€

Sinopsis:

Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre. Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir.

Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible.

Opinión Personal:

Tenía este libro en el ebook y pasé dos tardes fuera de casa de mortal aburrimiento, no llevaba en el bolso el libro que estaba leyendo en ese momento y aproveché para ponerme con el tras tan buenas criticas por la blogosfera!

No es mi estilo y por lo tanto al principio me costó un poco centrarme en el, la manera de narrar de la autora ya es por muchos conocida y eso era lo que no me pillaba por sorpresa, tiene una buena manera de centrarte en la historia y captar la atención del lector. Me gustó que la historia no fuese ni de lejos tan típica como pensé que sería.


La relación de los protagonistas me ha gustado, son monos y no se hacen pesados, esta todo construido poco a poco y de esa manera siempre consigue que quieras saber más sobre ellos y lo que está por venir. Lo bueno de la historia es que no es amor a primera vista, es algo más físico en un principio, - llamarse la atención mutuamente y poco más - lo que la hace bastante más creíble. El motor de esta historia desde el principio es Cam, más seguro de si mismo, sabe de manera mucho mas clara lo que quiere que Avery cuyo miedo no le deja avanzar demasiado.

Los personajes secundarios también me han gustado bastante, con sus amigos ha sido posiblemente con lo que más me he podido reír, las conversaciones eran tan reales, como las que pueden tener cualquier grupo de amigos por bizarras que puedan parecer, eso lo hace algo mucho más cercano y es un gran punto a favor.

Aún así me ha decepcionado la manera en la que se ha llevado el problema de Avery, fue bastante obvio desde el principio y  me pareció que todos los rodeos que se daban sobre el  eran demasiado pesados y cargantes. Se que es una historia sobre superación, pero a ratos me resultaba cargante, era como si se ahogase en un baso de agua. Con esto no quiero decir que se me hiciera insoportable, considero que es un personaje que cambia mucho a lo largo del libro, pero a ratos me costaba aguantarla.

El ritmo de lectura es bastante rápido, a pesar de no ser mi estilo no se me ha hecho cuesta arriba y  lo he terminado bastante más rápido de lo que pensaba. La pluma de la autora es buena, la trama sencilla pero efectiva y los diálogos bastante divertidos, es una novela fresca y ágil.

Considero que es una novela sencilla, sin pretensiones y que esta escrita para que te atrapé y disfrutes leyéndola del tirón.

16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues la tengo pendiente de leer (aunque no es de mis prioritarias).
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me apetece mucho leerlo, aunque no está entre mis prioridades.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo tengo pendiente este libro en la tablet, pero espero leerlo pronto :) Por lo general leo reseñas positivas sobre este libro, aunque no sea el libro del año, así que espero que me guste ^^

    Gracias por la reseña. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!
    Lo leí hace poco y me gusto mucho, es un libro que merece mucho la pena.
    Me gustaron los personajes, en especial Cameron del que leí Trust in me (la misma historia pero narrada por él).
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  5. hola! Acabé de leer este libro hace unos días, y me gustó mucho! Me encanta la relación de los protas, me pareció muy bonita! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me llama la curiosidad saber como se desarrolla la autora en este género, así que tal vez le doy una oportunidad.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Este libro me llama mucho la atención, la verdad.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me llama mucho la atención, la verdad es que la autora me encanta y tengo ganas de ver cómo se desenvuelve en este tipo de novelas. Creo que me gustará bastante y espero leerlo pronto. Gracias por la reseña^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola por el momento no me llama la atención pero gracias por tu reseña, saludos (^^)/

    ResponderEliminar
  10. Es un libro que me apetece bastante pero como estoy pobre no es probable que lo consiga pronto xD

    ResponderEliminar
  11. Creo que es la reseñas más "flojita" que he visto del libro xD
    Lo tengo pendiente y la trama me encanta así que lo leeré pronto ;)

    Besoooos ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues para pasar el rato a veces este tipo de novelas vienen bien, así me la apunto.
    Gracias por la reseña, un beso:)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Pues la verdad es que a mi me encantó el libro, de hecho fue una de mis mejores lecturas de lo que llevamos de año. Pero hay gustos de todos colores :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola, supongo que a mi me paso un poco de los mismo cuando lo leí, a mi me faltó emoción era un poco lineal, pero me gustó mucho Cam xD no era el típico chico, pero a la vez si jaja
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Este libro me lo recomendaron hace tiempo, a ver cuando lo meto a calzador entre todas las lecturas que tengo programadas, jajajaja.

    Besinos

    ResponderEliminar