viernes, 27 de marzo de 2015

Top Ten Tue... Friday #1 - Portadas Favoritas

¡Buenos dias!



Voy comenzar con esta nueva sección, se que normalmente seria el "Top Ten Tuesday" pero como me conozco y se que posiblemente no podría hacerlo ni la mitad de veces los días que tocaría, prefiero dejarlo en Top Ten del día que pueda publicarlo. almenoslovoyaintentar

Voy a comenzar con uno de los que más me gustan que es sobre mis diez portadas favoritas. Antes de comenzar con ellas diré que no hay ningún orden de preferencia y que todas me encantan, seria incapaz de decidir cual de ellas me gusta más, todas me tienen enamorada por igual. Y ahora si ¡Comencemos!



1. - Shatter Me de Tahereh Mafi: Solo hay que verla, las tres que forman la trilogía son preciosas pero esta me tiene ganadísima. Ojalá fuese así la española.

2. - Harry Potter and the prisoner of Azkaban de J.K.Rowling: Las portadas de esta nueva encuadernación me tienen enamoradisima y no descarto para nada hacerme con ellas en cuanto me sea posible. Pero en concreto la del tercer libro me parece AMOR. asienmayusculassubrayadoyennegrita.

3. - Puro de Jennifer L.Armentrout: De todas es la portada que más me gusta. la de Mestiza también me encanta y se ve preciosa en morado, pero esta flor me parece tan bonita!j



4. - Despierta de Beth Revis: Debo confesar que Despierta fue una compra impulsiva por lo preciosa que me pareció la portada. Gracias a eso descubrí una de mis trilogías favoritas, todo lo que tenga que ver con la fortuna me ganó en cuanto la comencé. Lo malo fue esperar casi un año al segundo y otro al tercero... que sufrimiento jaja

5. - Winter de Marissa Meyer: No ha salido aún pero creo que casi todos habreis visto esta portada tan bonita y perfecta. ¡La quiero toda para mi!

6. - These Broken Stars de Amie Kaufan y Meagan Spooner: Lo tengo en digital y creo que en nada haré el pedido para tenerlo en físico. Otra de esas portadas como la de Despierta, es verla y sin saber de que va ya querer el libro.


7. - Apollyon de Jennifer L. Armentrout: Me encantan los colores y el efecto que tiene el libro dependiendo de como le de la luz, parece iluminarse por si mismo.

8. - Princesa Mecánica de Cassandra Clare: Todas son preciosas pero esta en concreto la hubiese comprado hasta para decorar xDDD es perfecta.

9. - La Elegida de Kiera Cass: The Heir también me ha encantado pero de los tres que tengo la elegida es el que más me gusta con diferencia, siempre la he llamado "El merengue" por el vestido, pero la pose de la chica, el fondo y los colores la hacen de las llamativas que he podido ver.

10. - Belleza Cruel de Rosamund Hodge: Me encanta esta portada, sin ser tan típica explica bastante bien  la esencia del libro. A simple vista no parece tan elaborada pero la manera en la que están entrelazadas las escaleras, la rosa y la chica me parecen perfectas.

A partir del siguiente intentaré hacerlos siempre de los temas que toquen. Espero que os haya gustado y ya sabéis, podéis decirme si coincidimos en alguna que otra o cual añadiríais o cambiaríais, seguro que se me ha pasado alguna (y por alguna me refiero ampliamente a unas cuantasdemasiadas jaja)

¡Buen fin de semana a todos y nos leemos!

25 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Creo que "Puro", "Despierta" y "Princesa Mecánica" (sobre todo porque me encantó el final del libro) son unas de las portadas más bonitas que he visto.
    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me encantan, todas son preciosas <3
    Mis favoritas son la de HP 3, Despierta y La elegida.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    A mí me encantan las portadas de la saga Covenant, sobre todo las que enseñas (Apollyon la que más). También me gustan mucho las portadas de Belleza Cruel, La Elegida y Shatter Me :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Mis favoritas sin duda son Puro, Winter, Princesa Mecánica y Belleza Cruel. La de These Broken Stars no me gusta tanto, pero el resto me parecen una preciosidad :). Buen Top Ten ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, quería decirte también que te he nominado a un premio en mi blog, pásate a ver si te gusta ^^

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias! En nada me paso :)

      Eliminar
  5. La portada numero 6 es super preciosa.

    ResponderEliminar
  6. La portada de La Elegida es preciosa, y bueno, todas las de La Selección <3 La que has elegido de Harry Potter no la había visto, pero creo que me acabo de enamorar...
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    También me gustan muchos las portadas de la nueva edición de harry Potter, pero de momento me quedo con las que tengo XD
    De las demás me gusta bastante la de despierta, aunque aún no he leído la saga T_T, y las de covenant.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Todas son preciosas, pero la de Winter me encanta, es piro amor :3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! *_____*

    Ay, me gustan todas. Todas. En especial la de Winter, la de la nueva portada de HP, y la de Despierta y también la de Princesa mecánica y Apollyon. Me encantan.

    Un beso grande <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! *_____*

    Ay, me gustan todas. Todas. En especial la de Winter, la de la nueva portada de HP, y la de Despierta y también la de Princesa mecánica y Apollyon. Me encantan.

    Un beso grande <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! que portadas más chulas, todas son geniales, pero mi favorita es la de Winter, me tienen enamorada esas portadas.
    un beso.

    ResponderEliminar
  12. Todas preciosas, aunque personalmente, me encantan las de la saga La selección.

    Besoosss!!

    ResponderEliminar
  13. Están muy bellas a la vista todas las portadas que elegiste *w*

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ME ENCANTAN TODAS! jajaja
    Pero sobretodo las de la trilogía Shatter me, son preciosas, todas.
    Y Princesa Mecánica es asdfghj *.*
    Al igual que La Elegida aunque me gusta muchísimo más la de The Heir.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Oh, mai Gad. Debo estar de acuerdo contigo con todas esas portadas. Son de verdad muy lindas. Te dan ganas de verlas todo el día y no te cansarías.
    Tienes una nueva seguidora :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Oh, Princesa mecánica, es tan bonita la portada y la historia :')
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Elegiste portadas hermosas! yo ademaás de las que tiene agregaría las de la saga "Susurros" de A.G. Howard *u* son maravillosas!

    Saludos!! y me quedo por aqui! ;)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! A mí también me encantan las nuevas portadas de Harry Potter. Es una pena que ya tenga todos los libros.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapisima, adoro las entradas de portadas... hay que son verdaderas obras de arte como These Broken Stars de Amie Kaufan y Meagan Spooner y otras que te enamoran con solo verlas como The One.... muy buenas elecciones.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Quizás las 4 últimas son las que menos me gustan. Mis favoritas son sin duda ''Despierta'' (que aún no he leído) y ''Winter'' (que tampoco xD).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. La saga Across the universe es una de mis trilogías favoritas, doy bastante el coñazo en mi blog con ella XD Las tres portadas me parecen preciosas y me cuesta elegir una sobre otra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me pasa igual, he puesto la primera porque fue amor a primera vista y la compre prácticamente sin saber de que iba, menos mal que me encantó *_*

      Eliminar