viernes, 31 de enero de 2014

Reseña Deidad [#3 Covenant] de Jennifer L. Armentrout. Me mudo allá donde haya mitología [Parte III]

Título: Deidad | Autor: Jennifer L. Armentrout | Formato: Rústica con solapas | Páginas: 412Publicación: Ediciones Kiwi Idioma: Español Género: Juvenil-Fantasia Urbana-Mitología | ISBN edición papel: 978-84-941348-5-2


Sinopsis: Alexandria no está muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella… y también para Aiden. 

Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Álex pasan tiempo «entrenando» —que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo— otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar. 

A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio.

Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable… o serán destruidas.

Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente más fuerte que el destino…

Opinión:

Y aquí está la tercera parte de este triangulo amoroso, donde en parte se soluciona para dar paso al eje central de lo que serán los siguientes dos libros. LA MITOLOGIA, los dioses y la guerra que esta en camino.


¿Alguna vez habéis pensado en como seria un dios de carne y hueso? Como os imaginarias a Artemisa o Hades, por ejemplo. Bueno, aquí os podréis hacer una idea bastante buena sobre como son en la mente de
Jennifer L. Armentrout. Y creedme cuando os digo que os gustaría estar en el lugar de Alex, Aiden o Marcus entre otros para poder verlos.
 

Una de las cosas que mas me gusto en este libro fue la importancia que se va creando sobre personajes secundarias como el hermano de Aiden, Deacon, Y por otra parte Luke y Lea como mestizos.

La siguiente sin duda son Aiden y Alex, si queréis ver romance del bueno este es vuestro libro, y vuestra saga; Ya que si en el anterior el peso en ese sentido recaía en mayor parte sobre Seth aquí Aiden a tomado el relevo.

- Pensaba que fuiste tú la que dijo que yo nunca tenía miedo.  
- Pues sí. - Tengo miedo de algo. - ¿De qué? Tomo aire profundamente. - Tengo miedo de que nunca me permitan sentir lo que siento.

Y Mitologia. AL FIN se presenta en mayúsculas y con dioses dando por saco. Una mención especial a Apolo cuya aparición estelar os hará reír en más de un momento a carcajada limpia.

- Apolo sonrió con chulería – Tanto poder y a veces me pregunto si, cuando era pequeño, Zeus se había caído de cabeza. Me reí, pero Marcus miró al techo como si esperase que Zeus fuese a lanzarle un rayo a Apolo.

-¿Vas a tener problemas? - Seguramente me encierren – se rió ante su propia broma. Yo seguía mirándole-. Soy Apolo, Alexandria. Zeus puede besarme el culo. Marcus de nuevo puso cara de querer esconderse bajo la cama.

Deidad sigue derrochando humor, pero por otra parte toma un camino más oscuro por parte de algunos de sus personajes. Por otra parte se nota muchísimo que Alex va madurando a pasos de gigante y es que en su situación tampoco puede permitirse que sea de otra manera.

En conclusión y para no entrar en demasiados detalles que me llevaran por el camino de los spoilers, que me conozco, el libro tiene un ritmo dinámico y perfecto que hará que no puedas dejar de leerlo en ningún momento, con acción en prácticamente todo momento y unos personajes que van creciendo junto a las paginas de sus libros, es sorprendente, original y esta repleta de giros inesperados. Y el final ESE final..

No puedo esperar a tener Apollyon entre mis manos. Esperemos que no nos hagan esperar demasiado.





¡Nos leemos!

5 comentarios:

  1. es que ese final te deja con ganas de mas, irremediablemente *O* Es GENIAL ESTE LIBRO *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es el mejor con diferencia jaja

      Eliminar
  2. Hola cielito!! los quiero ya, creo que te los voy a robar jajajajaajaj
    un besuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Secuestro de libros nooo jajaja Ya sabes que aquí están!

      Eliminar
  3. A ver cuándo saco el primero de la estantería y empiezo la saga, porque su trama me encanta; y otros libros que he leído de la autora (los de la saga Lux) me gustan mucho *O*
    Te sigoooo, ¿pasas por mi blog? ^^
    Un abrazoooooo :P

    ResponderEliminar