jueves, 27 de febrero de 2014

IMM #2 Cuando Febrero se me fue de las manos.


¡Hola a todos!
Como comencé el blog a finales de enero, de momento, haré los IMMs de los libros que consiga de el 21 de un mes al siguiente, así más o menos llevo un control y puedo organizarme de alguna manera con el trabajo y el intento de tener algo de vida social con un horario imposible jajaj

Sin darle más vueltas voy a comenzar: La foto familiar con la colaboración especial de el cuaderno de mi adorado Principito regalo de Miaka's Book. Muchas gracias mi Elsa y abrazos de Olaff!! Sueño con el principito y su mundo, su rosa, su amigo el zorro y todas las lecciones que puede llegar a dar un libro tan corto pero con tanto significado.



Este mes se me ha ido un poco de las manos, pero aprovecharé ahora, con el trabajo, que tal y como están las cosas una no sabe cuando dejará de poder jajaj toca comenzar con las fotos de cada libro



1 - The Iron King: He leído buenísimas reseñas de esta saga y ya le tenia ganas pero he tardado más de la cuenta porque en la mayoría de librerías solo tenían el último, con suerte los dos últimos... pero no voy a comenzar la casa por el tejado. Al fin lo encontré en una casa de el libro que no conocía y que ha pasado a ser mi nuevo paraíso.

2 - American Goods: Le tenia tantas ganas que casi se me saltan los empastes cuando me lo regalo mi madre. Solamente lo veía en edición de bolsillo y no tengo precisamente vista de lince. Esta por suerte es la edición grande, que con unos descuentos que tenia costó prácticamente lo mismo que la de bolsillo.

3 - El Héroe perdido: Quede contentísima con la saga de Percy Jackson y también he leído buenas criticas de esta y bueno... mitología, poco más puedo decir.



4 - Firelight: Recomendación de Rocio; En breves traeré reseña sobre el, me gusta la idea, quizá el desarrollo no tanto, pero lo cierto es que deja con ganas de más  y en ese sentido tan mal no puede estar si quiero leer el segundo en cuanto termine este.

5- Leal: Esperaba bastante de este libro, eso es innegable y quizá por ese motivo la decepción fue desmedida, la saga en general me estaba gustando mucho.. dejó la reseña aquí, para los que quieran leerla.

6 - Zona prohibida: Este libro fue un envío de la Editorial Algar por el reto de Zona Prohibida. En nada haré la reseña, pero no seré muy buena con el..



7 - Los cuentos de Beedle el Bardo: ya lo había leído pero es tan amor que necesitaba tenerlo. He vuelto a leerlo y no puedo deciros más que es un soplo de aire fresco leer fabulas creadas de la misma manera que los cuentos tradicionales incorporadas al mundo mágico que tanto me ha enamorado y que creo J.K. Rowling con su imaginación.

8 - Cuentos de los Hermanos Grimm para todas las edades: Que eso de para todas las edades es un gran decir porque hay más de dos y de tres historias que si las leo de pequeña me traumatizo de por vida. Este también fué un regalo, vivo enamorada de los cuentos desde pequeña, fué lo primero que leí y creo que es algo que va a gustarme toda la vida. Lo voy leyendo poco a poco, al ser cuentos cortos y autoconclusivos voy leyendo unos cuantos entre libro y libro o pausas de trabajo.



9 - Regálame París: Prestado por Miakas Book, tengo que terminarlo en breves para reseñarlo y devolvérselo, que con este trabajo voy loca y no doy a basto jaja

10 - Eleanor & Park: Todo el mundo lo pone por las nubes, yo sigo repitiendo que en el momento que lo comencé no era su momento, espero volver a comenzarlo más adelante y que me guste tanto como a muchos de vosotros.

11: Onyx: De este espero mucho más que del primero, que como libro ligero me resultó entretenido pero ni de lejos la joya que leía por casi todas partes.

Y hasta aquí el segundo IMM, ¡Muchas gracias a la Editorial Algar por Zona Prohibida! Estoy siendo bastante escueta, con los que me gusta enrrollarme, pero en una hora tengo que ir a trabajar y aún tengo que comer y todo, se me da fatal organizarme el tiempo. DESASTRE

¡Nos leemos!


21 comentarios:

  1. Hola anaaa!!!! imagino que ya estarás de camino al trabajo, no te preocupes, si a ti se te ha ido de las manos, lo mio ha sido ya, las rebajas de febrero, estoy sacando los libros de las estanterías para las fotos y no paran de salir libros.¿Como he podido comprar tantos?
    Tú tranquila con el de regálame que no tengo prisa por que vuelva. The iron king, firelight eleanor y park y varios más son mi culpa de que los tengas jajajajajajaja espero que leas eleanor y park pronto para poder sacar mi rabia del final. Y de paso que leas el de percy que quiero leerlo Jjajajajajaja
    aquí me despido besitos y abrazos de olaf
    Pd: como mola la libreta del principito ehhh!!! que buen gusto tengo!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buenos libros! Espero que los disfrutes mucho!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Cuantos libros! A mi Firelight me dejó con ganas de más y Eleanor & Park es genial >.<
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Con que mi blog es bonito? El tuyo sí que lo es!!!
    Y que gran Imm (inserte aquí comentario de envidia XD)
    Felicidades por el mes de vida de tu blog y concuerdo contigo en lo de que el trabajo te deja con nada de tiempo. Nunca se puede leer lo que se quisiera (maldito trabajo!!)
    Saluditos y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuantos libros! Espero que disfrutes de todos ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Cuántos libros!! El cuaderno de El Principito me ha encantado, es puro amor ^^ y de los libros que muestras tengo muchos que quiero leer sí o sí, especialmente la saga Lux, Regálame Paris y a ver si me pongo pronto con Divergente

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog, me quedo por el tuyo, ¡me encanta!
    Veo que tienes muy buenos libros este mes. Coincido contigo en que The iron king no lo hay por ninguna parte. No tengo prisa por leerlo pero si finalmente me decido voy a tener que pedirlo por internet...
    Eleanor & Park tengo muchas ganas de leerlo y Onyx me encantó, aunque me gustó más Obsidian. Yo soy de las que lo pone genial jajaja
    ¡Un besote! :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^-^

    Dioos que enviadia de libros, jaja un poco de las manos si que se te ha ido pero ya me gustaría a mi, ya jaja.

    Besos.

    PD: Te sigo :) me encanta tu blo, y la cabecera *-*

    ResponderEliminar
  9. ¡Wow!, grandes compras al menos a mi parecer. Te digo desde ya que me das una envidia con El Héroe perdido y American Goods. Además, The Iron King es una de mis posibles sagas a empezar, y Leal a terminar. Y ya con, Cuentos de los Hermanos Grimm para todas las edades, me has enamorado!. Tenemos gustos muy parecidos, ¡envidia me das!.

    ¡Un abrazo!, y disfruta. ¡Espero la reseñas!.

    ResponderEliminar
  10. Pero si son un montón de libros hermosos. La verdad es que yo tengo muy poquitos pero a veces me da esa desesperación de comprar muchos y después... uf, es difícil comprar libros y que te terminen gustando. Todos pintan muy bien y me leí varios. Un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Vaya, este mes sí que has estado cargadita jaja... Yo espero conseguir "Eleanor & Park", "Cuentos de los Hermanos Grimm para todas las edades", y "Zona prohibida" parece que es interesante. Los demás no me llaman.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Madre mía, Diana, tienes una adicción, eh? xDD

    American Gods te va a encantar. Me lo leí este verano y ajdknsnsanda <33
    Por cierto, que Tom Hanks está produciendo la serie!

    Iron King lo tengo en el kindle para leerlo, pero por ahora no veo que lo vaya a empezar.

    Leal lo estoy leyendo y, por ahora, me está gustando. Aunque claro, Tobias es mucho Tobias *_*

    Y Eleanor y Park ya me dirás qué te parece, a ver si es tan bueno como lo pintan D:

    Un beso, Dianaaaaaa! (:

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! :D
    ¡Muy buenas adquisiciones!
    Eleanor & Park me encantó es una historia preciosa.
    Firelight me gustó mucho es una trama muy original.
    Onyx me gustó tanto como Obsidian y se ha convertido en una de mis sagas favoritas.
    Gracias por unirte a mi blog, yo también me quedo por el tuyo, nos leemos.

    Un besote ^-^


    ResponderEliminar
  14. No conocía tu blog pero desde hoy me quedo por aquí:D
    En cuanto al mes de febrero, ¡Qué envidia! casi todos los libros los quiero u.u
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Muero de amor con tu cuaderno de El Principito *-* y con el cojín que hay detrás *-* y con todos los libros que has conseguido *-*

    Quiero la saga de Iron King, he leído buenísimas críticas sobre ella y también algún que otro rumor sobre que la editorial va a desaparecer o algo de eso, no sé si será verdad pero por si acaso quiero hacerme con ella.
    Con la saga de Divergente no sé que hacer, no hago más que leer buenas críticas sobre ella pero a una amiga mía no acabó de convencerle. así que no sé de quien fiarme.
    Regálame París y Onyx me encantaron, pero seguiré diciendo que de esta última autora me quedo con su otra saga.
    Eleanor & Park le tengo miedo porque leí por ahí que el amor es un poco empalagoso y a mi eso... nop. :/
    American Gods no lo conocía pero me lo apunto, pinta bien ^^

    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Disfruta todos los libros, yo espero que llegue Leal para comprarlo junto con Hijo de Neptuno :D
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  17. jajaja si que se te ha ido de las manos jajaja, muchos libritos a mi este mes tambien se me ha ido un poco. Un beso

    Felices lecturas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Uo si que has recibido/comprado libros sí! Pero aunque duela en el bolsillo tu corazón siempre te lo agradecerá :3 A mi también se me ha ido... No sé si he comprado tantos libros como tu, pero sí unos cuantos para no tener ni un trabajo estable jajaja qué le haremos, los libros van primero...

    Un saludo, y por cierto, te acabo de seguir ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Disfruta las lecturas :)
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Vaya que se te fue de las manos el mes! Jaja, quien como tu :) De tus adquisiciones sólo he leído Eleanor & Park y me gustó mucisimo♥ Por otro lado le tengo muchas ganas a Riordan y cualquier título suyo :) Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué lindo, cuántos libros! Tengo ganas de leer el de Olivia Ardey, espero ver tu reseña sobre ése.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar