martes, 5 de mayo de 2015

Wrap Up Abril

¡Buenos días!

Hoy vengo con el Wrap Up Abril y con el estreno sección. Hasta ahora no me había animado a hablar sobre lo que leía mensualmente, escribía las reseñas y ahí se quedaba todo, pero he pensando que este es un buen mes para comenzar con ella :)

He leído un total de seis libros, que para la mala racha que me acompañaba últimamente no esta nada mal, espero que vaya en aumento o, al menos, que no baje mucho. En orden son:

 

1 . Lola y el chico de al lado:  Reseña Aquí. Es un libro que me gustó pero no es de los que enamoran locamente. Lo leí bastante rápido, eso si, es de los que enganchan bastante. [ 3,5 de 5 ]

2. La lección de August: Reseña Aquí. Este si que me ganó por completo. Lo leí en día y poco, era incapaz de soltarlo. Es un libro de los que calan y hacen pensar. Una lectura buenísima [ 4,5 de 5 ]



3. Te daría el mundo: Reseña Aquí. Creo que es la mejor lectura de este mes. Era incapaz de dejarlo y la historia me pareció tan real y bonita. Es un libro de los que, sin duda, hacen sentir.  [ 5 de 5 ]

4. Legend: Reseña pendiente. Es un buen principio de trilogía. El problema es que las distopía están muy explotadas y el factor sorpresa es difícil. En mi opinión le falto un poco de profundidad pero tiene lo necesario para continuar con la saga. ¡Prodigy me espera! [ 3,5 de 5 ]


5. A todos los chicos de los que me enamoré: Reseña próximamente. No esperaba gran cosa de este libro, lo tenia encasillado y pensaba que no me gustaría nada. Hay algún que otro cliché pero la historia es ligera y la prosa rápida y directa. [ 4 de 5 ]

6. Cuidado no mires atrás: Reseña Aquí. Es otro libro que leí rapidísimo, no esperaba que me enganchara tanto pero estas desde el principio queriendo saber el final y la manera de mantener la intriga es buena, sencilla pero efectiva. [ 4 de 5 ]

En general, considero haber tenido un mes de buenísimas lecturas y mucha suerte a la hora de escogerlas. Me han encantado y espero con ganas tener la misma suerte este Mayo.

¿Habéis leído alguno? ¿Coincidimos este mes?

¡Nos leemos!

29 comentarios:

  1. Solo he leído el de Jenny Hann que me gustó mucho y estoy deseando que salga el siguiente jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me ha sorprendido mucho y me ha dejado con bastantes ganas del siguiente jajaja

      Eliminar
  2. Hola^^
    Le lección de Agusut me encantó, es una historia tierna y reflexiva.
    Te daría el mundo lo tengo pendiente, a ver si lo leo pronto que pinta genial.
    Cuidado, no mires atrás me muero de ganas de conseguirlo y leerlo.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo y verás lo mucho que te gusta te daria el mundo! :)

      Eliminar
  3. Coincidimos en Te daría el mundo :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    La mayoría de los libros que has leído me gustaría leerlos xD Sólo he leído La lección de August y a mi también me enganchó y me encantó ^-^ Tengo muchas ganas de leer Legend, A todos los chicos de los que me enamoré, Cuidado, no mires atrás y Lola y el chico de al lado :D

    Espero que mayo te traiga buenas lecturas ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. El de Legend, Lola y La lección de August ya los leí, y son lecturas muy buenas <3
    Muero por leer los de Jenny Han, Jandy Nelson y Jennifer L. Armentrout, están en mi lista desde hace tiempo *w*
    Buen mes!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Léelos en cuanto puedas porque son muy buenas lecturas, y se los tres de devoran en cuanto se comienzan jajaja

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Lola y el chico de al lado fue mi menos favorito de los tres. Un beso en París y Felices por siempre jamás dejaron el listón muy alto. Te daría el mundo quiero leerlo, y A todos los chicos de los que me enamoré me gustó mucho, estoy deseando que se publique ya el segundo, que en inglés está al caer.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me han dicho, al principio me hablaron genial de el de Lola y por eso lo compre pero tengo ganas de ponerme con los otros dos a ver si me gustan más que este

      Eliminar
  7. El que me leer es ganas tengo de leer es La lección de August, a ver que me parece.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  8. El de Jenny Han me encantó y Cuidado no mires atrás estoy deseando leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha dejado con unas ganas tremendas de mas jajaj

      Eliminar
  9. Tengo curiosidad por Te daría el mundo. Todo el mundo lo pinta tan bien...
    Salvo No mires atrás, el resto los he leído todos, aunque me gustaron menos que a ti.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te daría el mundo me sorprendió mucho y para bien!

      Eliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Has leído bastante, le tengo ganas a Cuidado no mires atrás, Lola y el chico de al lado; y A todos los chicos de los que me enamoré.
    Te daría el mundo lo leí de aquella que salió.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Pues son bastantes lecturas :3
    Yo he leído solamente de ahí A todos los chicos de los que me enamoré y estoy deseando leer la segunda parte, me gustó bastante.
    Respecto a los demás tengo ganas de leer Te daría el mundo y La lección de August.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchísimas ganas, ni de lejos pensé que me gustaría tanto :)

      Eliminar
  12. he leído tres de ellos; Wonder, que es una hermosura, Cuidado no mires atrás que me enganchó mucho, y Legend que es genial!
    Buen mes , espero que el siguiente vaya mejor <3

    ResponderEliminar
  13. Qué lecturas más buenas¡¡ por supuesto leeré Te daría el mundo.. lo pones genial y he de darle una oportunidad¡¡ un besazo, espero que tengas tanta suerte el próximo mes¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias! Seguro que te gusta, es precioso y no me canso de recomendarlo jajaja un besito

      Eliminar
  14. Hola :) Me llaman especialmente dos de los que nombras, Legend porque creo que es una trilogía que me puede gustar y Cuidado no mires atrás, porque ya escuche cosas sobre él y creo que también puede atraparme. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en nada sigo con Legend y por lo que me han dicho mejora con cada libro!

      Eliminar
  15. Tengo todos los libros en pendientes!! El que mas ganas tengo es A todos los chicos de los que me enamore. Un beso.

    ResponderEliminar