miércoles, 22 de julio de 2015

Book-tag: Siete cosas sobre libros

¡Buenos dias!

Hoy vengo con un nuevo Book Tag, no hace falta que explique mucho sobre el, el titulo ya es en si pura introducción jaja, espero que os guste y que coincidamos en alguno de los puntos :) ¡Aquí está!

1.- Siete libros que quieras leer antes de morir





                      

2 – Siete frases o citas de libros

Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el sol engullirá la única tierra que vamos a tener, y que estoy enamorado de ti.
Bajo la misma estrella, John Green.
Es curioso cómo juzgamos a los demás y no nos damos cuenta de lo miserable de nuestro desdén hasta que nos faltan, hasta que nos los quitan. Nos los quitan porque nunca han sido nuestros... 
La Sombra del viento, Calos Ruiz Zafón

"Tal vez", pensó, "no existen los buenos y los malos amigos; tal vez sólo hay amigos, gente que nos apoya cuando sufrimos y que nos ayuda a no sentirnos tan solos. Tal vez siempre vale la pena sentir miedo por ellos, y esperanzas, y vivir por ellos. Tal vez también valga la pena morir por ellos, si así debe ser. No hay buenos amigos, no hay malos amigos. Sólo hay personas con las que uno quiere estar, necesita estar; gente que construyó su casa en nuestro corazón"
It, Stephen king
¿Qué clase de ciencia es ésa, capaz de poner un hombre en la luna pero incapaz de poner un pedazo de pan en la mesa de cada ser humano?
Marina, Carlos Ruiz Zafón.
Su sonrisa es como chocolate fundido. Es como un solo de guitarra de puta madre. Es todo lo bueno que hay en este mundo.
Lo que fue de ella, Gayle Forman.
Comprendo con inquietud creciente que las personas caídas del cielo se pueden marchar con la misma facilidad.
Te daría el mundo, Jandy Nelson.
Creo que ahora comprendo la diferencia entre querer a alguien de lejos y quererle a alguien de cerca. Cuando los ves de cerca ves su verdadero yo, pero también consigues ver tu verdadero tú.
                                                     A todos los chicos de los que me enamoré, Jenny Han.


3 - Siete personajes masculinos que te gusten

De entre todos podria decir que el que mas me gusta es Adam, siento debilidad por este personaje, al igual que por Severus Snape, de los mejores personajes escritos. El resto no sigue ningún orden concreto.




4. Siete Personajes que quieras matar. (Muy gore, vamos a llamar al de juego de tronos para que se encargue el de todos ellos.)




5. Siete cosas que odies en los libros.

1-
Los topicazos y clichés. Me ponen enferma.

2- Los amores a primera vista, "no te conozco pero ya te quiero". Si parecen el perro de Up...

3- Las descripciones excesivas, hay hasta cierto punto que son soportables, pero hay otras que... madre mia.

4- El precio abusivo de los libros, me parece que la cultura nos sale demasiado cara, y se que es un hecho, pero hay libros de mas de 20 euros... a los que nos gusta leer y el dinero sale de nuestro bolsillo a veces es prácticamente imposible comprarlos.

5- Que alarguen triologia y demás innecesariamente. De verdad. No es necesario.

6- Los triángulos amorosos metidos con calzador. No, algunos están bien, otros muchos no valen para nada, solo aburren y hacen que quieras pasar ese capitulo de tirón.

7- Los capítulos de relleno, la paja innecesaria. Por ejemplo el cuarto de cazadores de sombras, excepto tres o cuatros capítulos, pura paja.


6. Siete Escritores

1. J.K. Rowling: Como no podía ser menos, la escritora de Harry Potter ( y ya unas cuantas novelas más ) esa mujer creo magia para nosotros y es un gran regalo que, de alguna extraña manera, le agradeceré siempre. (Estoy segura de que su cuenta corriente se lo agradece muchísimo también)

2. Carlos Ruiz Zafon:
Este hombre es un maestro de la escritura, cada una de sus novelas consigue atraparte de principio a fin, y es el creador de uno de mis escenarios ficticios favoritos: El cementerio de los libros olvidados.

3. Richelle Mead: Puede que no sea de las mejores, pero me gusta sus personajes, sus mundos y su manera de escribir.

4. Stephen King: Maestro del terror.

5. Suzanne Collins: Creadora de una de los mejores distopias en su momento y que, en parte, consiguió ese torrente de futuras distopias a mansalva.

6. Laura Gallego: se que hay controversia y o la odias o la adoras, yo soy de las segundas y cada libro suyo es un regalo, y es como Zafon pero con Idhun, creo de cero un mundo perfecto.

7. Beth Revis: Por su trilogia Across the Universe que adoro muchísimo y releo cada cierto tiempo, merece mucho la pena.

Y hasta aqui este Book Tag que se me ha hecho larguísimo de hacer, espero que no lo sea tanto para leerlo!

¡Un besito y nos leemos!


13 comentarios:

  1. Siete el número de la suerte para algunos, me gusta el tag.
    Por el momento no he leído la trilogia de Beth Revis,tampoco me llama mucho pero coincido con La naranja mecánica y Los miserables
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me llamaba en un principio y me sorprendió gratamente!

      Un beso

      Eliminar
  2. Me encanta este tag, yo también quiero leer Los Miserables antes de morir <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo altas expectativas puestas en el jaja espero que sea una gran novela :)

      un besito

      Eliminar
  3. Hola! De los libros del punto 1 sólo he leído Prohibido y me gustó mucho. Yo también mataría a Dolores Umbridge y a Babi (pero la de la película española). Y en escritores coincidimos en JK Rowling y Beth REvis
    Me ha gustado este tag, un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de los motivos por los que tengo tantas ganas de leerlo, me han hablado tan bien de el que tengo que leer prohibido tarde o temprano!

      un besito

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Pues coincidimos en muchas cosas :3 Te recomiendo Prohibido, es un libro precioso y yo lo tengo entre mis favoritos ^^ Diario del búnker yo también quiero leerlo. La frase de La sombra del viento me ha encantado :) Coincidimos en todos los personajes masculinos que te gustan (te has equivocado escribiendo Adam Wilde en BLME xDD) menos los dos últimos, que no los he conocido aún por los libros. ¿A Babi quieres matarla? XDD Pobrecita ._. (bueno, a mi también se me pasó por la cabeza muchas veces mientras leía jajaja).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAAJAAJAA es verdad!!! es que el programa de blogger no me deja editarlo bien y tuve que hacerlo cutremente con el photoshop y al final ya era en plan "Quiero terminarlo!!!! (desesperación modo ON)

      un besazo!

      Eliminar
  5. Hola! Qué tag más chulo! Coincidimos en muchas cosas, sobre todo en las 7 cosas que no te gustan de los libros. El de Prohibido y La naranja mecánica también tengo muchas ganas de leerlos.
    Bsos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Qué magnífico tag!! Coincido en casi todos los libros que tienes que leer antes de morir, tengo el de un monstruo viene a verme en la estantería y tengo que ponerme con él! Sobre los 7 chicos que te gustan.. coincididos en Snape *choca* y en Magnus Bane :D :D
    Sobre los que odias.. ¡OMG! Odias al madito Petyr.. arg, yo no le soporto.. y en la serie menos con esa sonrisilla tan.. puag.
    Coincido con el precio de algunos libros.. y sobre lo de alargar libros.. no lo soporto. Cogamos una historia buena, metamos paja a mansalva y lo hacemos 4 libros. Venga va.
    Un besito guapa, pasa una genial semana!
    <3

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el tag! Me lo llevaré para realizarlo :D

    Un monstruo viene a verme es HERMOSO. Ya lo he leído tres veces y no me canso de la historia<3. Adam Wilde también es de mis book boyfriends, es un amor de chico<3.

    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me llevo éste Book-Tag, espero que no te importe.
    Yo estoy leyendo Nuestra Señora de París >.< Está siendo tedioso pero me está gustando.
    Y las citas que has puesto son preciosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. hola! genial tag! coincidimos en bastantes libros de los que quiero leer antes de morir :)

    un beso!

    ResponderEliminar