jueves, 16 de julio de 2015

Reseña: Amor En Verso de Colleen Hoover

 Título: Amor En Verso | Autor: Colleen Hoover | Formato: Tapa blanda con solapas | Páginas: 296| Publicación: Planeta | ISBN papel: 978-84-081346-1-9 | Precio: 17,90€

Sinopsis:

¿ Preferirias no enamorarte jamás o enamorarte de alguien a quien no puedes tener?

A veces en la vida te ocurren cosas que no habias planeado. Lo único que puedes hacer es decidir como vivirlas.

Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenial con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial que no son capaces de poner en palabras...todavía.

Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poseía...

Opinión:

Parto de la idea de que no había leído nada mas de la autora, me pareció un libro sencillo corto y que se leería rápido, más de lo que pensaba.
No estoy acostumbrada a este tipo de amores, pero como todo el libro me ha resultado precipitado no le veía el sentido a que la historia se desarrollara lentamente. La historia, es una historia de amor sufrida, dada la situación de ambos, lo que si diré es que por la curiosidad me mantuvo queriendo saberlo todo hasta el final.

La protagonista, en un principio, no deja mucho huella en el lector pero poco a poco va metiéndote en su cabeza y su manera de ver la situaciones para entender como se comporta y porque, destacaría todos los defectos, que le dan el toque mas humano al personaje.

El protagonista masculino comenzó a gustarme a partir de la mitad del libro mas o menos, no es de mis favoritos pero fui pillandole el punto algo más conforme se desarrollaba todo, es compleja su situación personal y por lo tanto entenderla no es fácil pero una vez que se consigue se empatiza bien. Pero repito, no ha sido de mis protagonistas masculinos favoritos, podría hacer una lista de otros muchos mejores para mi gusto jajaj

El libro no solamente trata de la historia de amor, sino también sobre la vida, sobre la muerte, la familia, la amistad...y muchas mas cosas que te hacen pensar y valorar ciertos aspectos que tienes en tu vida. Es algo que la autora transmite de una manera muy sencilla pero a la vez especial.

También destacaría el hecho de que me hizo descubrir un tipo de poesía diferente, pero no diré mucho más porque es parte importante de la historia y es mejor que lo descubráis vosotros mismos.

Y luego ya, esta ese final, que vale.. alguna lagrimilla se me escapó pero estoy sensible en cuestiones del corazón y ya es algo normal en mi últimamente. A pesar de sus errores es un libro que bastantes aciertos y cargado de emociones.




¡Un besito y hasta pronto!

19 comentarios:

  1. Hola^^
    Aunque me apetece leer algo de la autora, no está entre mis prioridades por lo que por ahora no me planteo leer el libro.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Leí este libro hará cosa de un mes y me gustó mucho. Como dices, al personaje masculino se le empieza a conocer y a comprender hacia la mitad del libro.
    Acabo de conocer tu blog y por aquí me quedo, me encanta tu cabecera ♥
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me gusta bastante el modo de escribir de esta autora, pero esta novela no me llama demasiado... de todos modos si tengo la oportunidad sí me gustaría poder curiosearlo.
    ¡Gracias por la reseña!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Lo he leído en su día y lo cierto es que no me gustó ese instalove que surge :( pero eso sí, con el final lloré muchísimo :(
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Acabo de conocer tu blog gracias al comentario que me dejaste, y me quedo por aquí :-)
    Este libro creo que lo dejo pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. He leído sólo un libro de la autora y me encanto, y quiero leer este también.
    He escuchado de todo, que a la mayoría les encanta, pero si que a otros no tanto.
    Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola linda! la verdad es que no leí nada de la autora hasta el momento, debo admitir que lo primero que me llama de este libro es su preciosa portada *-* suele pasar que uno no se conecta con el protagonista hasta más adelante, pero creo que eso le da un plus a la historia, además me gusta eso de que no trate solo el tema del amor, sino que sea más variado y no tan cliché. Sin dudas no lo descarto :3 no conocía tu blog, pero te sigo y te invito al mío, un abrazote♥

    ResponderEliminar
  8. Lo quiero pero ando en duda porque veo o reseñas super positivas o algunas que lo ponen bien pero lo justo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Creo que este libro me podría gustar, así que lo apunto.
    Estupenda reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    Es un libro que tengo apuntado, me gusta la historia. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    A este le tengo ganas, de la autora solo he leído un libro Hopeless y me encantó :D

    Besinos.

    ResponderEliminar
  12. Hola^^
    A mi en general me gustó mucho. Llevaba una temporada en la que solo leía distopías y novelas fantásticas y este libro fue perfecto para desconectar de esas temáticas.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  13. Hola! Tengo muchas ganas de leer el libro ya que últimamente se habla mucho de él.
    PD: me encanta tu blog y ya te sigo, te invito a que te pases por el mío y si te gusta a que me sigas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Vaya, yo adoré este libro y lo disfruté un montón, es una pena que no lo disfrutases tanto, un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Estoy deseando conseguir este libro *-*
    Me encanta la autora!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  16. hola! yo tengo muchas ganas de leerlo, gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Quiero leer a Hoover sí o sí pero justamente este no es un libro suyo que me llame mucho la atención. Aún así si me cruzara con él pues tampoco me importaría leerlo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola :) realmente no me llama mucho, creo que este libro no es para mi, ni su trama me llama y la autora realmente no me va mucho. Gracias por la reseña, un besin^^

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo muchas ganas de leerlo pero es muy corto y tiene un precio elevado... Un beso.

    ResponderEliminar