martes, 21 de enero de 2014

De "Presentaciones" y primer IMM.


Bueno, lo de la presentación lo resumiré muchísimo porque creo que es lo menos importante en un blog sobre lectura ycineseriesyidasdeollavarias.

Me llamo DiAnna y no soy compradora compulsiva de libros ni nada parecido (naaahhh) Ni Miaka's Book es mi gemela diabólica separada al nacer, cualquier cosa similar y que salga en un telenoticias acompañado de un chyron cutre es pura casualidad. Os lo juro. Me encanta el humor, las buenas series, el cine y la literatura. Desde bien pequeña mi regalo favorito era un buen cuento, os lo podría decir el ratoncito perez que estaba hasta la punta de la... cola de ya no saber que cuentos regalarme. Cuando no sabia leer pedía a mi madre que me le leyese el libro una y otra vez hasta que me lo aprendía y una vez hecho " lo leía" como me salia de las narices. Y es más o menos como hago las cosas a día de hoy, como me sale de las narices dentro de lo politicamente correcto. JAJA NO.

Y ahora si, paso al primer IMM de mano del primer post de este, mi querido recién estrenado, blog.

IMM #1


Creé el blog hará un mes pero con el trabajo entre navidad y rebajas doblaba más turnos de los que existían y cuando llegaba a casa no tenia ganas ni de mover las pestañas; Este IMM es de algunas libros que fui comprando y otros de los que me regalaron por Navidades. Es un poco Caotico y la verdad es que no son tantos, porque ya os digo que con el trabajo iba bastante de culo, pero mientras no falten no me quejaré demasiado… bueeeno, si. De la falta de tiempo para poder leerlos jaja


Saga Covenant:
(Tienen unas cubiertas tan bonitas, que sufro un amor literal y sin remedio hacia ellas.)



0.5 – Daimon. No salé en la foto, fue pedido por ebook. 80 y pocas paginas sobre cual es el motivo de la protagonista para estar donde comienza el primero. No está nada mal para poder entender parte de su carácter y personalidad.
1 – Mestiza. Bastante introductorio, pero ya te deja en situación y presenta bastante bien a los protagonistas y sus motivaciones.
2 – Puro. AMOR ETERNO A Seth. Reseña en Breves.
3 – Deidad. Por el momento no tengo queja alguna, buenosi,másSeth, más mitología, sin ninguna tregua y hace que quieras leer más y más..

La editorial Kiwi hace envíos directos y así es como los pedí todos de golpe. Esta última semana he podido aprovechar para leer y me queda menos de la mitad de Deidad para terminarlos. Ahora es cuando el final me deja el culo torcido y los nervios de punta hasta que aparezcan 3.5 Elixir y la cuarta parte, Apollyon.



1 – Desconexión. Leí este libro hará entre 3 y 4 años en inglés, aún no había salido en español pero había leído criticas buenas y bueno era una distopia (adoro las distopias y el genero no estaba tan usado como ahora…) describía algunos hechos con pelos y señales… estaba ahí para mi (o así lo pensé en su momento jajjja)  Me encantó y aproveche para comprarlo en español con su segunda parte.
2 – Reconexión. Los hechos continúan donde se quedo todo al finalizar Desconexión, por eso mismo lo releeré antes de ponerme directamente con este.

Serán los siguientes en caer.


1 – Maravilloso desastre. Recomendación de Miaka, si está la mitad de bien de lo que me dijo ya me dejará contenta.
2 – La probabilidad estadística del amor a primera vista. Por 5,95. Fue una compra irremediable y totalmente compulsiva. 


3 – Las carreras de Escorpio. Tras leer bastantes reseñas buenas espero que no me decepcione.
4 – Obsidian. De la misma escritora de la saga Covenant. El primero de la saga Lux. Esta compra fue más una obligación de Miakas y otra amiga que una opción.. xDDD pero tiene buena pinta.

Y de momento poco más; En nada dejaré la reseña de al menos los dos primeros de la saga Covenant, que con Puro me puedo explayar con ganas. SethSethSeth.

Nos leemos ;)

8 comentarios:

  1. Hola annita miaa!!!
    después de llevar 10 min riéndome sobre la gemela diabólica, me he puesto sería para comentarte (eso no se lo cree nadie), tengo que leerme el de mestiza, y el de carreras de escorpio y millones más de los que pones jajajajajajajaja
    nos vemos mañana para babear sobre nuestro leo
    besos <3

    ResponderEliminar
  2. Ay! Qué bien que te hayas hecho blog! Me vas a tener por aquí a menudo! :D

    Pues si te digo que no conozco casi ningún libro... Estoy demasiado desconectada u.u
    Eso sí, me leí "Temblor" de la Stiefvater y me gustó mucho cómo escribía, y he oído que "Las Carreras de escorpio" está muy bien también.

    Te sigo ya mismo, Diana <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!! No he leído ninguno de los que muestras pero sin duda tengo muchísimas ganas de leer la saga Covenant (todas sus portadas sobre todo la de Puro me encantan) y también quiero leer Obsidian, he leído muy buenas críticas y espero ponerme pronto con ella.

    Yo también me quedo por aquí :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saga covenant por el momento va muy bien, sin demasiadas pretensiones es una lectura entretenidísima y cada libro supera al anterior. La Portada de puro también es mi favorita. Es preciosa ;_;

      Un besazo y gracias! :)

      Eliminar
  4. Obsidian te encantará, ya verás ^^ la saga de Mestiza es genialosa, como la desconexión *O* Disfruta de las lecturas^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han hablado tan bien de la saga Lux, que tengo ganas de terminar la de Desconexión para ponerme con ella, soy demasiado ansiosa jajaj
      Y muchas gracias! :)

      Eliminar
  5. Maravilloso desastre a mí me gustó mucho:)

    ResponderEliminar
  6. Hola, te he nominado a unos premios! pásate por mi blog:)

    ResponderEliminar