lunes, 2 de febrero de 2015

Book Tag: Redes Sociales

¡Hola a todos!

Mientras me pongo al día con el Blog preparando reseñas y aprovechando el tiempo libre extra os dejo este Book Tag que he visto en varios Blogs y me ha gustado bastante.


BOOK-TAG REDES SOCIALES


TWITTER: Libro favorito más corto.

Es un libro que todo el mundo debria leer al menos dos veces en la vida. Una cuando es pequeño y otra cuando ya se es adulto. Mismo concepto y distintas maneras de verlo todo. Me encanta.

FACEBOOK: Libro que todo el mundo me decía que tenía que leer.

Y me decepcionó muchísimo, no es mi estilo para nada y casi todos los personajes me cayeron fatal, demasiado pavos, tontos, simples.. Entiendo que sea un libro que le guste a muchísima gente y que sea una saga que se ha hecho conocidísima, es un libro que se lee rapidísimo, pero no es para nada mi estilo. Prefiero La saga Covenant de la misma Autora.


TUMBLR: Libro que leí antes de que fuera "cool" leerlo.



Leí Harry Potter con 9 años por recomendación de una compañera de clase y me encantó, cuando compre los juegos del hambre a través del circulo de lectores buscaba reseñas y no encontraba NADA, fuí a ciegas pero me encantó y los de Percy Jackson fueron, en fin, mitología.

INSTAGRAM: Un libro tan bonito que tuve que enseñarlo en Instagram.


 



YOUTUBE: Libro del que me encantaría que hicieran película.



Se que sería prácticamente imposible que me pareciese buena, soy demasiado exigente, el libro es perfecto y la manera de escribir del autor es prácticamente inmejorable pero si existiese la posibilidad de que hiciesen una buena adaptación seria una película preciosa.

GOODREADS: Libro que recomendaría a todo el mundo.


Es uno de los mejores libros que leí en 2013, durante el último mes leí este y la quinta ola y no pude terminar mejor aquel año. Me pareció un libro redondo y, lo mas difícil en la YA de hoy, autoconclusivo.


MYSPACE: Un libro que no recuerdo si me gustó o no.

Suelo recordar bien lo que me parece un libro al terminarlo, ya me guste, lo deteste o simplemente me resulte indiferente.

¿Os animacias a hacer este Book Tag?

¡Nos leemos!


6 comentarios:

  1. Hola^^
    ¡Buen tag!
    La sombra del viento espero leerlo pronto, entonces seguro que querré que sea película.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro que enamora, la manera de escribir del autor y sus personajes la hacen perfecta :)

      Saludos!!

      Eliminar
  2. A mí Obsidian me gustó mucho y El principito es un libro genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Uf yo no podia con el, entiendo que guste pero no es para nada mi estilo :(

      Besitos!!

      Eliminar
  3. Yo creo que la sección de YouTube lo dejaría en blanco. Suelo odiar que hagan pelis de los libros, porque luego voy al cine y siempre salgo muy enfadada, soy demasiado quisquillosa jejej. En cuanto a tu recomendación lo voy a tener en cuenta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Suele pasarme igual pero al tener que poner alguno... si hiciesen buenas adaptaciones, pero es tan dificil.. >.<'

      Saludos!

      Eliminar